Vamos a la granja!!!

vamos a finquiarOctubre2017

RECOMENDACIONES:
Vamos a finquiar es un espacio dedicado al aprendizaje y el disfrute de la naturaleza. Desarrolla contenidos del área de ciencias naturales en los grados Jardín a Quinto. Para su aprovechamiento es muy importante el cumplimiento de las siguientes instrucciones:

-Los estudiantes de Jardín y Transición el día que tienen finquiada asisten de ropa cómoda (jean o sudadera, camiseta, tenis o botas), no tienen que traer el uniforme. De primero en adelante, traen uniforme de educación física y botas.

-Es fundamental para el cuidado de la salud que no olvidemos un termo con agua, gorra y bloqueador.

-Si algún estudiante presenta algún impedimento para asistir a la actividad, debe ser informado a la directora de grupo correspondiente.