Colegio José María Berrio

El Modelo Pedagógico Institucional se enmarca dentro de una pedagogía activa, flexible y fundamentada en el SER como persona y sus valores, pretendiendo formar un hombre partícipe y protagonista de su propio aprendizaje.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Modelo Pedagógico Institucional

Nuestro modelo se fundamenta en las necesidades, expectativas, retos y desafíos que enfrenta la educación en la actualidad, tomando en cuenta la familia, el estudiante y la sociedad. Buscamos responder de manera efectiva a cada uno de ellos a través de la práctica pedagógica en el colegio. Por lo tanto, cada clase que se planifica en nuestro colegio debe cumplir con este propósito.

Quienes Somos

Creemos en la importancia de brindar una educación integral que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual. Aspiramos a que cada estudiante alcance su máximo potencial, no solo a nivel académico, sino también en su desarrollo personal.

Clases Extracurriculares

Gimnasia , Porrismo y Danza