La asociación está conformada por un grupo de padres de familia que de manera voluntaria donan su tiempo para la preparación y gestión de las actividades, así cómo para proponer soluciones sobre temas de relevancia en la relación padres - alumnos - colegio.

Los miembros elegidos por votación para conformar la Junta Directiva son:

• Armid Benjamín Muñoz, Presidente.
  • Paula Andrea González, Secretaria.
  • Lina María Montoya, Tesorera.

Así mismo, participan activamente otro grupo de padres de familia en las reuniones que se realizan de manera mensual.

Las funciones de dicha Asociación están regidas por los estatutos, los cuales tienen variedad de formas colaborativas, como las siguientes:

• Ayudar económicamente a los estudiantes con dificultades temporales de sus padres.
  • Comprar materiales necesarios para desarrollar actividades extracurriculares.
  • Organizar actividades académicas y deportivas para los estudiantes.
  • Dotar de equipos, uniformes e instalaciones para desarrollar las actividades previamente dichas.
  • Premiar a los bachilleres.
  • Dentro de su conformación legal se citan a los padres de familia para que se asocien y le aporten a la comunidad Josema.

Si algún padre de familia está interesado en participar podrá ponerse en contacto con Paula González, secretaria al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular 3187080697

Diseño Web WnP